Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Cinco detenidos por la muerte del vecino de Fustiñana en septiembre

Varios investigadores en el lugar donde apareció el cadáver

Varios investigadores en el lugar donde apareció el cadáver

DIEGO CARASUSÁN
11
Actualizada 23/11/2012 a las 19:58
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cinco personas, cuatro varones y una mujer, presuntamente relacionadas con la muerte de Jesús Pérez Íñiguez, vecino de Fustiñana y cuyo cadáver fue hallado con signos de violencia la madrugada del 21 de septiembre en el aparcamiento del Hospital Reina Sofía de Tudela.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Tudela decretó el ingreso en prisión de cuatro de los cinco detenidos. 

El cadáver de Jesús Pérez, de 39 años, fue encontrado con golpes en su cuerpo por un viandante, el pasado 21 de septiembre, en el aparcamiento del hospital Reina Sofía de Tudela.

Los cuatro encarcelados son M.R.C.S., P.J.P.R., I.P.A. y J.L.V., a los que el juez les imputa un delito de asesinato, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN)

El quinto detenido, F.J.P.R. comparecerá este sábado ante el juez, que levantó este viernes el secreto del sumario, tras trascender públicamente las detenciones, que han sido hechas por la Policía Foral.

El juez instructor del crimen, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela, acordó levantar el secreto mediante un auto, en el que insta al juzgado de guardia a que abra diligencias por un presunto delito de revelación de secretos, por la filtración de informaciones en la prensa.
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra