Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

Anabel Zariquiegui Asiáin: "No sabía que era candidata al premio"

0
Actualizada 23/11/2012 a las 11:26
  • UJUÉ LORENTE. PAMPLONA
 Anabel Zariquiegui Asiain, directora gerente del Hipermercado Eroski, fue elegida este jueves para recibir el premio Directiva Navarra 2012. Zariquiegui, vecina de Pamplona, de 46 años, es licenciada en Ciencias Económicas y está en el cargo desde 2003.

“El jueves por la tarde vi una perdida en el móvil y llamé para ver quién era. No sabía que me habían propuesto para el premio y me cogió completamente por sorpresa”, ha confesado Zariquiegui. “Este premio es un reconocimiento a mi trabajo y a la empresa porque sin el apoyo de mis compañeros no hubiera sido posible. Es un premio para el grupo entero”, ha añadido.

“Lo más importante es que no piensen que se equivoquen. Tienen que luchar por lo que quieran conseguir, por las ideas que se les ocurran y no se deben rendir. Tienen que luchar por aquello que quieran”, ha aconsejado la gerente a los emprendedores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra