Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
justicia

Protesta de jueces navarros por las reformas del Ministerio de Justicia

1
Actualizada 22/11/2012 a las 12:09
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Los jueces y magistrados navarros están convocados este viernes para que participen en una concentración convocada a las 12.30 horas en la puerta del Palacio de Justicia de Pamplona en protesta por las reformas legislativas impulsadas por el Ministerio de Justicia. 

Una vez concluida la concentración, la juez decana de Pamplona, Mari Paz Benito, dará lectura a un manifiesto con sus reivindicaciones.

Concentraciones como la prevista en Pamplona se llevarán este viernes a cabo en las puertas de las sedes judiciales de las principales ciudades españolas tras la convocatoria realizada a nivel nacional por la Comisión Interasociativa de Jueces y Fiscales.
Selección DN+


  • El Pirenáico
    (22/11/12 13:17)
    #1

    Cuando en un pais, el colectivo de jueces y fiscales, se manifiesta, puede deberse a que algo no funciona bién. y puede que incluso funcione mal. Es preocupante que las clases bajas protesten, pero que protesten estos colectivos, ya hace pensar. Vamos a darle tiempo al tiempo y a ver en que se resume el tema.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra