Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

por unanimidad

Manuel Vázquez renueva como secretario de jubilados de CC OO

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/11/2012 a las 18:40
La Federación de Pensionistas y Jubilados de CC OO de Navarra ha celebrado este jueves su Congreso en Pamplona, donde ha salido reelegido por otros cuatro años como secretario general Manuel Vázquez por unanimidad, con el 100 % de los votos.

Según ha informado el sindicato en una nota, la Federación de Pensionistas y Jubilados de CC OO de Navarra tiene 440 personas afiliadas y aglutina al colectivo de personas jubiladas a las que, una vez acabada la vida laboral, asesora y lucha por sus derechos.

Para los próximos cuatro años se ha marcado como objetivos crecer en afiliación para ser más fuertes y tener mayor capacidad para defender los intereses de los jubilados y pensionistas; mejorar sus recursos de información y asesoramiento; y potenciar el área de "mujer pensionista" para avanzar hacia la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

También pretende continuar influyendo en los procesos de articulación y desarrollo de las leyes de dependencia y servicios sociales en Navarra; continuar desarrollando actividades de formación y debate como jornadas, cursos o charlas; y potenciar las actividades de esparcimiento y ocio. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE