Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPERACIÓN FREELAND

La Plataforma de Afectados por Asfi ha convocado hoy una reunión

Desde la entidad calculan que puede haber casi 100 comunidades de vecinos afectadas por una posible apropiación indebida de dos millones de euros

Investigan si Asfi estafó 2 millones a cien comunidades de vecinos
Investigan si Asfi estafó 2 millones a cien comunidades de vecinos
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizado el 22/11/2012 a las 18:21
La Plataforma de Afectados por Asfi ha convocado para este jueves a los presidentes de las distintas comunidades de vecinos afectadas por la posible apropiación indebida de dos millones de euros, que la Guardia Civil imputa al administrador de fincas. 

La reunión tendrá lugar a las 20.00 horas en la segunda planta del bar Nuevo Casino Eslava. De acuerdo con fuentes de la Plataforma, podría afectar a casi 100 comunidades de vecinos. A su vez, agregan que los afectados pueden solicitar información y compartir datos a través del correo electrónico asfiafectados@gmail.com o en el foro de la web.

Ya este miércoles, desde la Guardia Civil informaron de que han recibido más denuncias y agregaron que la investigación no está cerrada y podría afectar a más imputados, cuatro hasta ahora, el principal de ellos el director general del Grupo Asfi, Iñaki Gil San Sebastián, quien ha sido llamado a testificar aunque por el momento no ha comparecido ante el instituto armado.

Los otros tres imputados son empleados de la empresa, según las mismas fuentes.
volver arriba

Activar Notificaciones