Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA DE NAVARRA

Huecco y Bongo Botrako en el Festival Joven 2012

El artista español
El artista español "Huecco"
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2012 a las 20:03
Con motivo del Día de Navarra, celebrado el 3 de diciembre, el Festival Joven contará con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Huecco, Bongo Botrako y Miss Caffeina. El evento tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Rulo y la Contrabanda, es por méritos propios uno de los artistas más importantes del rock nacional. Tras 6 discos y muchos años al frente de La Fuga, decidió emprender una nueva aventura en la que vuelve a reinventarse y consigue crear unas canciones que siguen encauzando a su público.  Este concierto será la presentación de su nuevo disco-libro 'Especies en extinción'.

Huecco mezcla rock, funk, rumba, ska, hip hop o el mambo, convirtiendo sus conciertos en una auténtica fiesta. 'Dame vida' es su último disco, pero no sólo es un disco al uso, es un proyecto internacional solidario con el que, por medio de un balón que lleva acumuladores de energía, consigue crear energía para la gente que aún no tiene acceso a la luz. Mediante este proyecto.

Bongo Botrako pusieron patas arriba el mundo con su primer disco y sobre todo con una canción que todo el mundo cantó, bailó y coreó... 'Hey chipirón, todos los días sale el sol'. Tras su gira de más de 200 conciertos regresa el grupo con su nuevo disco 'Revoltosa' que se edita unos días antes de este festival. Prometen dar un fin de fiesta inigualable.

Miss Caffeina
han arrasado con su disco 'Imposibilidad del fenómeno' tras una gira en la que han tocado en la mayoría de festivales del país y han conseguido colgar el cartel de 'sold-out' en salas como Joy Eslava de Madrid o Apolo en Barcelona. Recientemente ha sido la banda elegida por Keane para abrir su concierto en Madrid.

Abrirá el concierto el grupo navarro Sonic Toys a las 19.30 horas. El grupo ha sido ganador en el Concurso de Encuentros de Jóvenes Artistas de Navarra 2012. El grupo se encuentra preparando su primer disco de estudio que se prevé muy interesante.

Hay viajes organizados en autobús con la compra de entradas que permitan desplazarse mejor y de manera segura a muchos navarros y navarras desde Tudela, Peralta, Tafalla y Estella. Las reservas se hacen a través de la web www.viajesdivertis.com.

El precio de las entradas es de 15 euros, aunque los poseedores del Carné Joven Navarra tendrán un descuento de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir en Red Ticketmaster (902 15 00 25), Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, El Infiernito Guitar Shop, Bar Ulzama, Bar Rockefor, Cervecería The Indian's, Bar Sibemol, Viajes San Fermín y Viajes Divertis.

SÔBER CIERRA SU GIRA EN PAMPLONA

Pocos días antes de la celebración del Festival Joven, el grupo Sôber ofrecerá el 23 de diciembre su penúltimo concierto de la gira 'Superbia' y 'Morfología. El concierto tendrá lugar en la sala Movie a las 22.00 horas. El precio de la entrada oscila entre los 15 y los 18 euros y se pueden adquirir en El Infiernito Guitar Shop, Sala Movie. Red Ticketmaster (902 15 00 25)Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE