Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

elizondo

Herida leve por quemaduras al incendiarse la cocina de su casa

  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 21/11/2012 a las 22:04
Una mujer ha sufrido quemaduras, de carácter leve, en el incendio de una vivienda de Elizondo que ha destruido la cocina y ha afectado asimismo a una habitación contigua.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada a las 16.07 horas de que se había producido un incendio en el tercer piso del número 3 de la plaza Mauricio y Félix, de Elizondo. El fuego se ha producido en la cocina, que ha quedado calcinada viéndose afectada parcialmente la estructura de la vivienda, y también ha sufrido daños una dependencia contigua.
La inquilina del piso ha sufrido quemaduras leves de las que ha sido atendida en el Centro de Salud de Elizondo, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario. Los bomberos de Oronoz que han sofocado el incendio han regresado al parque sobre las 20 horas, después de realizar las labores de desescombro, refresco y ventilación del edificio.

Patrullas de la Policía Foral han ordenado el tráfico y la circulación de peatones en los alrededores e investiga las causas del suceso.  
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones