Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Detenido por agredir y acosar a una mujer que había pedido protección

0
Actualizada 21/11/2012 a las 12:18
  • EFE. PAMPLONA
Un hombre ha sido detenido por la policía después de acosar y agredir en Pamplona a una mujer, que llegó a cambiar varias veces de trabajo, a pedir la baja laboral y, finalmente, la ayuda del Servicio de Atención a Víctimas del Gobierno de Navarra.

La mujer cambió varias veces de empleo ante el seguimiento y acoso al que le sometía el detenido, de entre 40 y 50 años de edad, que ha sido acusado de un presunto delito de amenazas y coacciones, ha informado este miércoles la Policía Nacional.

El hombre, tras ser localizado y detenido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que le ha impuesto una medida cautelar de alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional a finales del mes de octubre, tras denunciar la víctima que la seguía diariamente, la amenazaba y coaccionaba, llegando a agredirla finalmente.

Esta situación provocó en la mujer un estado de estrés y continua ansiedad, negándose a salir sola a la calle, por lo que solicitó la baja laboral y la ayuda del Servicio de Atención a Víctimas del Gobierno de Navarra.

El detenido ya tiene otra medida cautelar en vigor similar a la impuesta por este caso, ha destacado en un comunicado la Policía Nacional.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra