Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

Cuarto intento de VW y comité de empresa para negociar el convenio

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2012 a las 08:55
La mesa negociadora del convenio colectivo de Volkswagen se reúne hoy por cuarta vez sin que hasta el momento, según los sindicatos, se hayan producido avances.

La sección sindical de UGT consideró ayer "inaceptable" que no se haya definido aún "con precisión" el futuro industrial de la factoría, que "es la base sobre la que se concretarán un buen número de aspectos del convenio colectivo".

En ese sentido, el sindicato pidió "seriedad y objetividad" para llevar a cabo una negociación "justa y equilibrada", que reconozca la situación particular de la empresa, "sin olvidar, como siempre hemos hecho, el marco general".

Tras concluir la reunión anterior, Volkswagen Navarra difundió una nota en la que consideró prioritario mejorar la competitividad para tener una posición favorable en el consorcio automovilístico, que permita aspirar a nuevas inversiones y asumir nuevos retos.

Al respecto, la compañía expuso al comité que VW Navarra se encuentra entre las compañías automovilísticas con los salarios más elevados y la menor jornada individual, con 211 días de trabajo anual, frente a los entre 213 y 218 días de otras plantas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE