Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Ocho grupos y un solista, en el concurso Campus Music

0
Actualizada 20/11/2012 a las 15:11
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un total de ocho grupos y un solista participarán este jueves, 22 de noviembre, en el concurso Campus Music de la Universidad Pública de Navarra, un certamen que forma parte de los Premios a la Creatividad y que busca promocionar a grupos locales. Las actuaciones darán comienzo a las 16.30 horas en la cafetería del Aulario y la entrada es libre. El premio para el ganador será la grabación de un disco en los estudios R5 de Marea.

Los grupos participantes son 'The beat inside', 'Six miles wide', 'Rattrap', 'Zartako-K', 'Txakapumba', 'Mala apuesta', 'Hooked in time' y 'Sinónimo de estilo-SDS', a los que se suma el solista Pablo Aguado Miranda. El único requisito que se exige a los grupos es que al menos uno de sus integrantes sea miembro de la comunidad universitaria en el momento en que se realiza la inscripción en el concurso. 

El concurso se desarrollará en la cafetería del Aulario del Campus de Arrosadia y los participantes tendrán que actuar durante un tiempo no inferior a los 15 minutos ni superior a la media hora. El orden de la intervención se sorteará previamente y las canciones que interpreten no podrán haber sido premiadas en otros concursos. 

En la edición de este año el jurado estará compuesto por Alonso Remedios, de la empresa Lasttour International, Alén Ayerdi, integrante del grupo 'Marea', y por Javier Morrás, miembro de Brigada Improductiva. Este último grupo obtuvo un accésit en la pasada edición del Campus Music y, posteriormente, se proclamó vencedor del certamen ZerbuRock y del Concurso Musical del G-9. 

El concurso Campus Music forma parte de los Premios a la Creatividad de la UPNA, un certamen que trata de incentivar y difundir la actividad artística y cultural de la comunidad universitaria en diferentes ámbitos artísticos y culturales. En concreto, además del Campus Music, las modalidades de los Premios a la Creatividad son poesía en castellano y euskera, narrativa en castellano y euskera, y fotografía, según ha informado la UPNA. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra