Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POR UN PERIODO DE CUATRO AÑOS

Javier Pou, reelegido presidente de los notarios de Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/11/2012 a las 13:21
Felipe Javier Pou Ampuero, de 54 años y que ejerce en Pamplona desde 1996, fue reelegido este domingo decano del Colegio Notarial de Navarra por un periodo de cuatro años. 

Pou Ampuero, que es notario desde septiembre de 1983, presidirá un nueva Junta Directiva de la que forman parte por Juan Pedro García-Granero Márquez (vicedecano); Lorenzo Doval de Mateo (censor primero); Ana María Araiz Rodríguez (censor segundo); Alfredo Aldaba Yoldi (tesorero) y Roberto Santolaria Albertin (secretario).

Entre enero y octubre de este año, un total de 57.296 navarros han acudido a los 42 notarios de la Comunidad Foral para tramitar cuestiones como la compraventa de inmuebles y testamentos o la constitución de sociedades, poderes, pólizas y actas, entre otros servicios notariales.

En España, hay unos 3.000 notarios repartidos por todo el territorio español, incluso en localidades muy pequeñas, y los ciudadanos tienen el derecho de elegir al notario que prefieran.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE