Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECONOCIMIENTO

La Fundación Banco de Alimentos recibe la Medalla de la Iglesia Diocesana

 

Primer día de La Gran Recogida en la puerta de los supermercados de Pamplona.

Una campaña anterior de recogida de comida en Navarra del Banco de Alimentos

CHALMETA
0
Actualizada 18/11/2012 a las 19:24
  • EFE. PAMPLONA
La Fundación Banco de Alimentos de Navarra recibió este domingo en la catedral de Pamplona de manos del arzobispo Francisco Pérez la Medalla de la Iglesia Diocesana por su labor en favor de los más desfavorecidos.

El acto de entrega de la medalla tuvo lugar tras una misa celebrada a mediodía y un breve concierto a cargo de la Capilla de Música.

Se trata de un reconocimiento por el "esfuerzo en paliar los efectos de la crisis" que lleva a cabo el Banco de Alimentos, señaló  Francisco Pérez, quien subrayó su "gran labor en consonancia con Cáritas".

Según precisó, esta medalla reconoce a quienes hacen visible en la sociedad navarra los valores humanos que son también evangélicos y a quienes defienden la vida y los derechos humanos, la libertad y la paz, y otros valores como la excelencia en el trabajo, el encuentro de la ciencia y el arte con la fe o la conservación del patrimonio.

La entrega de la Medalla coincidió con la celebración del Día de la Iglesia Diocesana, este año con el lema "la Iglesia contribuye a crear una sociedad mejor", por lo que pidió a los católicos que ayuden a sus parroquias porque así "ganamos todos".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra