Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COOPERACIÓN

'Destino': solidaridad con Filipinas

Logotipo apadrina a un inocente
Logotipo apadrina a un inocente
CEDIDA
  • Mª JESÚS CASTILLEJO. PAMPLONA
Actualizada 18/11/2012 a las 12:43
¿Fue casualidad o "el destino"? No lo saben pero sí que ya están unidos a Filipinas con lazos solidarios irrompibles, como lo que nacen de apadrinar a niños y niñas con discapacidades del centro Elsie Gaches de este país asiático. Gestionado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y apoyado por el Gobierno filipino, la Fundación Elsie Gaches (voluntarios) y la Fundación Juan Bonal -ONG de la congregación- el centro atiende a 602 niños y adultos.

'Apadrina a un inocente' es un proyecto de Fundación Diario de Navarra y Fundación Juan Bonal para apadrinar a 200 de ellos y que tengan una vida digna. La campaña finaliza el 30 de noviembre y por ahora hay 158 apadrinamientos, 104 directos y otros 52 con 6.500 euros en donativos. Aún hay tiempo...
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE