Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CUENTAS PÚBLICAS DE 2013

UPN critica que el PSN actúa "por despecho" con los Presupuestos

6
Actualizada 17/11/2012 a las 16:08
  • E.PRESS. PAMPLONA
UPN criticó que la decisión del PSN de devolver al Gobierno de Navarra el proyecto de Presupuestos para 2013 "está tomada antes de conocer las cuentas y no responde a los criterios de interés general, sino a un despecho político de Roberto Jiménez". 

Los regionalistas defendieron, a través de un comunicado, que el proyecto de Presupuestos para 2013 "es realista y responde a la situación económica por la que atraviesa la Comunidad foral, además de ser un proyecto continuista con lo aprobado por el PSN en 2012, cuando sí estaba en el Gobierno de Navarra".

UPN calificó de "irresponsable" la actitud del PSN, que "queriendo dar un revés a UPN y a Yolanda Barcina, a quien realmente perjudica es a Navarra, porque la ausencia de Presupuestos supone generar una menor confianza en nuestra economía y por tanto, perjudicar la inversión y el empleo en la Comunidad foral".

Los regionalistas consideraron que "la actitud de los socialistas al rechazar los Presupuestos está en consonancia con la línea que siempre ha seguido el nacionalismo de cuanto peor le vaya a Navarra, mejor, y se aleja de la actitud de responsabilidad que en otras ocasiones ha demostrado el PSN.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra