Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Movida "¡Gracias profe!"

Concurso y actividades como agradecimiento al profesorado

Aula 2 celebra 25 años de trabajo en la educación con la movida "¡Gracias profe!" Es también un concurso escolar que contará en el jurado con Lucía Baquedano, César Oroz y Rafa Ortiz Durante las próximas semanas se repasarán los cambios producidos en la educación y se crearán debates

Movida
Movida "¡Gracias profe!"
  • Diario Escolar
Actualizado el 20/11/2012 a las 10:38

Aula 2 celebra 25 años de trabajo en el mundo de la educación con la Movida "¡Gracias profe!" que pretende destacar la figura de los profesores y profesoras y agradecer el trabajo que realizan cada día.
Una de las acciones principales de la Movida ¡Gracias profe! se va a realizar en colaboración con Diario Escolar, de Diario de Navarra, y se trata del concurso "¡Gracias profe!" Dirigido a dos categorías escolares (Primaria y ESO/Bachillerato) este concurso busca que los estudiantes creen un mensaje de agradecimiento al profesorado. El desarrollo es libre pero existen modalidades. En primaria se puede hacer una redacción o un dibujo. En Secundaria y Bachillerato se puede hacer una redacción o una creación audiovisual (fotografía, composición musical o video). Este concurso contará como jurado con 3 personas especializadas en cada modalidad, que son Lucía Baquedano, escritora con importantes obras de literatura infantil y juvenil; César Oroz, humorista gráfico y Rafa Ortiz, jefe de programas temáticos en Navarra Televisión. La entrega de premios tendrá lugar el 13 de diciembre, fecha concreta del 25 aniversario.

Mucho más que un concurso, una movida social
Desde Aula 2 se considera importante que los actuales estudiantes valoren, reconozcan y recuerden a sus profesores y profesoras a través de este concurso. Sin embargo, consideran importante que la sociedad entera reflexione sobre el papel que desempeñan a diario miles de profesionales en las aulas. Por eso, además del concurso, van a repasar durante las próximas semanas, a través de artículos escritos, la evolución y cambios de los estudiantes, de los padres y madres, del papel del profesorado y de la propia educación a lo largo de los últimos 25 años.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones