Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

El Banco de Alimentos busca 225 voluntarios para su 'Gran Recogida'

Patxi Puzñal, Carlos Almagro y Gregorio Yoldi

Patxi Puñal, Carlos Almagro y Gregorio Yoldi

CEDIDA
0
Actualizada 16/11/2012 a las 14:54
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
El Banco de Alimentos de Navarra (BAN) ha cifrado en 225 el número de voluntarios que necesitan, sumados a los 576 con los que ya cuentan, para llevar a cabo su "Gran Recogida", una colecta solidaria que ha organizado para los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre con el objetivo de recoger alimentos donados por ciudadanos para personas necesitadas.

La presentación de la campaña se ha llevado a cabo este jueves en la sala multimedia de Civican en Pamplona y ha contado con la participación del presidente del BAN, Carlos Almagro, el responsable de operaciones del Banco de Alimentos, Gregorio Yoldi, y el jugador del Club Atlético Osasuna, Patxi Puñal, imagen de la campaña de captación de voluntarios.

Yoldi ha explicado que "las personas interesadas en participar como voluntarios en La Gran Recogida lo pueden hacer a título individual o como colectivo de asociaciones de vecinos, jubilados, culturales, deportivas, de discapacidad, educativas, empresariales, centros de trabajo, en fin el llamamiento es plural y generalista". También pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico lagranrecogida@bancoalimentosnavarra.org o en el teléfono 948303816.

Almagro, por su parte, ha efectuado un llamamiento a la sociedad navarra para que durante los dos días de recogida solidaria colaboren en la medida de sus posibilidades acudiendo a alguno de los 85 supermercados e hipermercados de toda Navarra que se han sumado a la campaña.

Almagro concluyó su intervención detallando las 25 poblaciones de Navarra en las que aquellos ciudadanos que lo deseen pueden acudir a donar alimentos: Alsasua, Andosilla, Ansoáin, Artica, Barañáin, Baztán, Berriozar, Burlada, Corella, Egüés, Estella, Galar, Huarte, Marcilla, Milagro, Mutilva, Noáin, Pamplona, Peralta, San Adrián, Sarriguren, Tafalla, Tudela, Villava y Zizur.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra