Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Localizado el ciudadano francés perdido en Gorramendi

4
Actualizada 15/11/2012 a las 10:21
  • EFE. PAMPLONA
El ciudadano francés extraviado este miércoles en la zona de Gorramendi ha sido localizado en buen estado en territorio francés por un helicóptero de los bomberos de Pau, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El excursionista se extravió durante la jornada del miércoles e inicialmente trató de localizarlo personal de la Gendarmería y de los servicios de emergencia franceses. Al no dar con su paradero y ante la posibilidad de que se encontrase en territorio navarro, en la zona fronteriza con Bidarray, las autoridades francesas solicitaron la colaboración de la Agencia Navarra de Emergencias. 

Durante la noche han participado en la búsqueda, centrada en el Gorramendi y alrededores, bomberos del parque de Oronoz y agentes de Medio Ambiente de la Policía Foral. A partir de las 8.30 horas se ha reanudado la búsqueda a la se ha sumado el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil y un helicóptero de los bomberos franceses. 

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra