Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Lanzados dos artefactos a una empresa de chatarra en Orkoien

Éste fue el incidente más destacado en una jornada de huelga tranquila en Navarra

Ampliar Huelga general del 14N en Navarra
Huelga general del 14N en Navarra
  • DN/AGENCIAS. PAMPLONA
Actualizado el 14/11/2012 a las 18:52
Dos artefactos incendiarios fueron lanzados este miércoles por un desconocido contra la empresa Chatarras Iruña, en la localidad navarra de Orkoien, sin causar ningún daño personal o material, según la delegación del Gobierno.

El suceso tuvo por la mañana cuando dicha persona, que no pudo ser localizada, arrojó los artefactos por encima del muro que rodea la empresa, dedicada a la recogida de residuos industriales y al reciclaje de materiales como vehículos fuera de uso o chatarras.

Los artefactos cayeron en el patio de las instalaciones, situadas en la carretera de Arazuri, sin alcanzar a ninguna persona, ni causar daños materiales.

Éste fue el incidente más destacado producido en Navarra durante la jornada de huelga general, que se desarrolló con normalidad en Navarra.

Además, se detectaron parquímetros con silicona en los alrededores de la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), en Pamplona, y varios encapuchados intentaron cruzar contenedores en el barrio de Iturrama.


volver arriba

Activar Notificaciones