Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA Y MERINDAD DE SANGÜESA

Tranquilidad y sin incidentes en Tafalla y Sangüesa

  • SHEILA MUÑOZ. TAFALLA/ASER VIDONDO. SANGÜESA
Actualizada 14/11/2012 a las 18:28
El sindicato UGT cifró en un 40 por ciento el seguimiento de la huelga general en la comarca de Tafalla, donde empresas como Luzuriaga, en la que trabajan unas 800 personas, no secundaron la jornada de paro.

En el sector comercial, las grandes superficies como Lidel y Eroski abrieron sus puertas al público con normalidad.

Por otro lado, los colegios de la zona media reportaron algunas ausencias.

La zona media vivió el comienzo de esta jornada de huelga general con normalidad en los colegios, aunque con menos alumnos y sin ningún incidente reseñable.

Según pudo constatar Diario de Navarra, en el colegio comarcal de Tafalla se ausentó el 25% de alumnado.

NORMALIDAD EN LA COMARCA DE SANGÜESA

En Sangüesa, en el Colegio Público Luis Gil secundaron la huelga 6 profesores de 40, el 15 por ciento de la plantilla, mientras que en Aoiz, en el Colegio Público San Miguel, tan sólo 2 maestros pararon, el 3,5 por ciento del total.

En Sangüesa, el comercio y las empresas trabajaron con normalidad y sin que se registraran incidentes, según informó Policía Municipal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE