Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

El proceso de participación del plan de Donapea empieza el lunes

  • El proyecto implica la creación de un campus público de FP en Pamplona y la instalación de tres centros de investigación de la Universidad de Navarra

Taller de automoción en el instituto Donapea
Taller de automoción en el instituto Donapea
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 14/11/2012 a las 12:36
 El Gobierno de Navarra iniciará el próximo lunes 19 de noviembre el proceso de participación pública del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) para la creación de un campus público de Formación Profesional en Pamplona y la instalación de tres centros de investigación de la Universidad de Navarra.

Durante un mes, hasta el miércoles 19 de diciembre, las personas interesadas podrán trasladar sus sugerencias y aportaciones en torno a las tres alternativas de ubicación del campus: parcela de San José, parcela de Lezkairu y partición del campus en dos parcelas: el CIP Donapea en Lezkairu y la Escuela Sanitaria, en San José. También existirá la posibilidad de plantear una cuarta propuesta de emplazamiento.

Las consideraciones facilitarán la decisión última sobre la ubicación y quedarán plasmadas en un informe argumentado que formará parte del Plan. Este documento se publicará el 9 de enero en la web www.participacioncampusFP.navarra.es y en la página del Departamento de Fomento, a través del banner promocional ‘Plan Sectorial para Campus FP’, sitios que canalizarán el proceso de participación.

El PSIS de Donapea será el primer instrumento de ordenación del territorio que incorporen este nuevo mecanismo adoptado en cumplimiento de la modificación de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, recientemente aprobada por el Parlamento Foral, y de la Ley Foral de Transparencia y Gobierno Abierto . De hecho, el Gobierno de Navarra adelanta para este caso la aplicación de esta última norma, que no entrará en vigor hasta el 28 de diciembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE