Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FORMACIÓN PROFESIONAL

Unas jornadas dan a conocer 25 proyectos de innovación

  • Están relacionados con salud, robótica, informática, energías renovables y atención a personas

Apertura de las jornadas

Apertura de las jornadas "Proyectos de Innovación en la Formación Profesional".

CEDIDA
0
Actualizada 13/11/2012 a las 17:32
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
El consejero de Educación, José Iribas, ha asistido esta mañana al acto de apertura de las jornadas ?Proyectos de Innovación en la Formación Profesional?, que tendrán lugar los días 13 y 15 de noviembre en el Planetario de Pamplona.  La iniciativa servirá para presentar 25 proyectos de innovación que han sido desarrollados por doce centros de Formación Profesional (FP) dependientes del Gobierno de Navarra, en colaboración con otros centros y empresas españoles.

Los centros navarros han recibido 624.770 euros por parte del Ejecutivo central para desarrollar estos proyectos que guardan relación con áreas como la salud, la robótica industrial, la informática, la identidad digital, las energías renovables, el emprendimiento, la atención a personas y el medio natural, entre otros.

En ellos participan 113 docentes y estudiantes pertenecientes a los siguientes centros de FP: la Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra, que interviene en seis proyectos; el CISER Imárcoain, que lo hace en 3; el CIP ETI de Tudela (2); el IES San Juan de Pamplona (2); el CIP Virgen del Camino de Pamplona (2); el IES Adaptación Social de Pamplona (2); el IES Ribera del Arga de Peralta (2); el CI Agroforestal de Pamplona (2); el CIP Donapea de Pamplona (1); el CIP Tafalla (1); el IES Ibaialde de Burlada (1); y el CIP Estella (1).

Algunos de los profesores y alumnos participantes en estos proyectos han asistido hoy a la primera de las dos sesiones en las que se organizan estas jornadas, que celebrarán una segunda sesión el jueves, día 15, en el marco de las Semanas de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Navarra 2012.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra