Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRANSPORTE

Se cumplen los horarios en Noáin, pero Navarra se queda sin trenes

  • Renfe no contempla salidas porque Pamplona no estaba dentro de los servicios mínimos pactados

Huelga general del 14N en Navarra

Embarque al vuelo de Madrid de las 9.15. IVÁN BENÍTEZ

DN
9
Actualizada 14/11/2012 a las 14:04
  • I. BENÍTEZ/C. RAMÍREZ./efe. PAMPLONA
Los cuatro vuelos entre Madrid y Pamplona pautados para este miércoles como parte de la huelga general de 14-N han salido con normalidad, mientras que los trenes de Renfe no realizarán ninguno de los viajes diarios, porque los servicios mínimos no cubren Pamplona.

En concreto, los vuelos con destino a Madrid desde el aeropuerto de Noáin a las 9.15 y a las 13.40 horas han cumplido los horarios y así como lo han hecho los que han llegado desde la capital a las 12.55 y a las 16.55 horas.


Respecto a la actividad en el aeropuerto de Noáin, no se ha llevado a cabo el vuelo Barcelona-Pamplona de las 6.30 horas y tampoco saldrá el de las 16 horas, ni los de Pamplona-Barcelona de las 8.05 y las 17.35 horas.

En cuanto al transporte ferroviario, se han cancelado los cuatro viajes en tren que todos los días se hacen a Madrid y Barcelona desde la capital navarra. También, han suspendido los que salen de Irún y Gijón con destino Barcelona y que paran en Pamplona y los que tienen como destino Zaragoza. Por su parte, el tren hotel nocturno con parada en Tudela y Casejón tendrá un retraso de cuatro horas.
Selección DN+


  • CALVO
    (14/11/12 13:43)
    #9

    ¿ Y ESTA GENTE POR QUE NO FUNCIONA COMO DEBE DE SER ?

    Responder

  • Hemeroteca
    (14/11/12 08:26)
    #8

  • Raúl Julio Bator Pérez
    (14/11/12 06:32)
    #7

    No me gusta el modelo sindical de este pais, viven gracias a las subvenciones y son estomagos agradecidos.Con el gobierno del PSOE ninguna huelga general, con el gobierno del PP van dos con la de hoy, eso sí, los manadatarios de UGT y CCOO cobrando sueldos millonarios.............verdadera vergüenza lo de estos señores.

    Responder

  • Fco Javier
    (14/11/12 00:05)
    #6

    A muchos nos importa un bledo los sindicatos y por lo que peleamos es por mantener un estado de bienestar justo y empleo digno y que paguen la crisis los que la han provocado no los ciudadanos de clase medía _ baja. Y por eso salen a la calle y apoyan asociaciones de parados, el 15 M, plataforma 25S autónomos, plataformas de defensa de lo publico, organizaciones sociales, asociación de afectados por la hipoteca y seguro que alguno me dejo. El PP y sus medios mediáticos a fines quieren una población de españoles dormidos y que nos callemos con todo. Tenemos que echar a este gobierno de Ineptos y mentirosos a gorrazos ya que estos por si solos no dejaran la poltrona nunca. A la huelga. Para parar el país.

    Responder

  • pues mira....
    (13/11/12 20:33)
    #5

    ¡Qué bien! Somos el trasero del mundo, y nos quedamos incomunicaus en días de huelga como si de gélida tormenta invernal se tratara

    Responder

  • José Masila
    (13/11/12 18:51)
    #4

    ¡Vaya gracia! Los sindicatos y el gobierno "dictando" lo que pueden ,deben, no pueden o no deben hacer los ciudadanos ¿libres? ¿Les sale la vena nacionalsindicalista? que decía Girón, el ministro del sindicato vertical. El trabalengüas podría ser así. "Esto es una dictadura. ¿Quién la desdictadurará? El desdictadurador que la desdictaduralice, estos sindicatos no serán." Y para mí que ni gobierno ni sindicatos están hoy como para dictar. Harían bien en buscar a un maestro de escuela llano y con sentido común. Pues no me parece ni medio bien que dejen a ninguna ciudad sin tren ni sin avión.

    Responder

  • Kalla Kotorra
    (13/11/12 18:12)
    #3

    Mme. de Sevigné dijo..
    Si, eso eso, al grito de Greba orokorra vamos a paralizar el país... si si, a defender los que vosotros ya sabéis... si si. Se os vé el plumero.

    Responder

  • Frente a la libertad, opresión
    (13/11/12 16:55)
    #2

    EEeeeestupendo: una muestra más de la oferta de libertad que nos dan los obsoletos sindicatos. Aquí se para el País por coj.... , y el que no esté de acuerdo, tiene suerte de no caer en una cuneta en un paseo nocturno, como otrotiempo.

    Responder

  • Mme. de Sevigné
    (13/11/12 16:12)
    #1

    Muy bien, vamos a parar el país. Todos y todas a la huelga. Somos más. Greba orokorra. No pasarán.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba