Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TRANSPORTE

Se cumplen los horarios en Noáin, pero Navarra se queda sin trenes

Renfe no contempla salidas porque Pamplona no estaba dentro de los servicios mínimos pactados

Ampliar Huelga general del 14N en Navarra
Huelga general del 14N en Navarra
  • I. BENÍTEZ/C. RAMÍREZ./efe. PAMPLONA
Actualizado el 14/11/2012 a las 14:04
Los cuatro vuelos entre Madrid y Pamplona pautados para este miércoles como parte de la huelga general de 14-N han salido con normalidad, mientras que los trenes de Renfe no realizarán ninguno de los viajes diarios, porque los servicios mínimos no cubren Pamplona.

En concreto, los vuelos con destino a Madrid desde el aeropuerto de Noáin a las 9.15 y a las 13.40 horas han cumplido los horarios y así como lo han hecho los que han llegado desde la capital a las 12.55 y a las 16.55 horas.


Respecto a la actividad en el aeropuerto de Noáin, no se ha llevado a cabo el vuelo Barcelona-Pamplona de las 6.30 horas y tampoco saldrá el de las 16 horas, ni los de Pamplona-Barcelona de las 8.05 y las 17.35 horas.

En cuanto al transporte ferroviario, se han cancelado los cuatro viajes en tren que todos los días se hacen a Madrid y Barcelona desde la capital navarra. También, han suspendido los que salen de Irún y Gijón con destino Barcelona y que paran en Pamplona y los que tienen como destino Zaragoza. Por su parte, el tren hotel nocturno con parada en Tudela y Casejón tendrá un retraso de cuatro horas.
volver arriba

Activar Notificaciones