Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARLAMENTO DE NAVARRA

Se aplaza hasta 31 de enero la conclusión de la Ponencia de víctimas del 36

0
Actualizada 12/11/2012 a las 15:28
  • EFE. PAMPLONA
La Mesa del Parlamento foral ha acordado aplazar hasta el día 31 de enero el plazo para la conclusión de los trabajos de la Ponencia para estudiar la situación actual de la atención a las víctimas del 36 en Navarra y procurar medidas para el apoyo, la reparación, el recuerdo y la justicia para con ellas.

En la misma sesión y a la vista del informe de los Servicios Jurídicos del Parlamento, la Mesa ha acordado aprobar las normas para la elección de los cinco vocales del Consejo de Navarra que corresponde elegir al Parlamento de Navarra.

El plazo para la presentación de candidatos concluirá el día 28 de noviembre y la elección por el Pleno de la Cámara se producirá en la sesión del día 20 de diciembre.

Al respecto el portavoz de NaBai, Patxi Zabaleta, ha precisado que su grupo, Bildu e I-E han discrepado en uno de los puntos y se han posicionado a favor de que cada parlamentario pueda votar a un candidato "de modo que la minoría quedase representada".

Además la Mesa ha acordado acusar recibo del escrito de petición para la creación de una nueva partida presupuestaria en los Presupuestos Generales de Navarra para el año 2013: Compensación al alumnado de la Universidad Pública de Navarra por la subida de tasas académicas, presentada por el Consejo de Estudiantes de la UPNA.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra