Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIVIENDA PROTEGIDA

Las ayudas del Gobierno foral al alquiler llegan a 500 personas

3
Actualizada 12/11/2012 a las 11:11
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha destinado en el mes de octubre un total de 927.947 euros a la ayuda de alquiler de vivienda protegida.

Las receptoras de dicha ayuda han sido siete promotoras: Santander Banif Inmobiliario FII, Adania Patrimonio S.L, Ahorro Corporación P. Inmobiliario FII, Promociones Vitorino Vicente SL, Jacinto Casajús Construcciones S.L, Estudio Inmobiliario MI S.L; y Promociones, Construcciones y Obras Imposta SL; además de la sociedad pública Nasuvinsa. El número de personas beneficiadas es de cerca de 500. 

Para optar a una vpo de alquiler, según ha indicado el Gobierno foral en una nota, es preciso apuntarse al censo único de vivienda, que está abierto todo el año, a través de la web www.vivienda.navarra.es, de manera presencial, pidiendo cita previa a través del teléfono 012, o en las oficinas de Infonavarra en Pamplona (Avda. de Roncesvalles, 11) y Tudela (Plaza de los Fueros, 5-6).

Quienes soliciten esta cita previa pueden elegir como lugar de inscripción las oficinas de Nasuvinsa en Pamplona (Avenida San Jorge, 8, bajo) o la oficina de Infonavarra en Tudela. La próxima adjudicación de vivienda protegida tendrá lugar el 1 de diciembre. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra