Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESUPUESTOS

Ampliado al 23 de noviembre el plazo para presentar enmiendas a Presupuestos

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/11/2012 a las 14:59
Hasta el día 23 de noviembre se podrán presentar enmiendas al articulado del proyecto y a las partidas presupuestarias del proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para 2013 y al proyecto de Ley Foral de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

Así lo ha acordado hoy la Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento que ha acordado ampliar hasta esa fecha el plazo inicialmente previsto que finalizaba el 19 de noviembre.

De acuerdo con el nuevo plazo aprobado, el debate en comisión de las enmiendas al articulado y a las partidas se celebrará entre los días 5 al 14 de diciembre (y no desde el 28 de noviembre al 14 de diciembre).

La enmiendas parciales al proyecto de Ley Foral de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias ha pasado al día 28 de noviembre, que coincide con el fin del plazo a varias proposiciones de Ley Foral sobre medidas fiscales actualmente en tramitación.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE