Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA

El Gobierno foral recomienda conducir con precaución por el fuerte viento y nevadas débiles

0
Actualizada 11/11/2012 a las 09:59
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra recomienda a los conductores que circulen con precaución por la red de carreteras de la Comunidad Foral ante la previsión de intervalos de viento fuerte y nevadas débiles en áreas de montaña.

El Departamento de Fomento mantiene alertados desde las 00 horas dos equipos quitanieves ante la previsión de que pudieran producirse nevadas que afectaran a la carretera de acceso al Santuario de San Miguel de Aralar, a la NA-140 (Burguete a Isaba) y a la NA-2011 (Salazar-Francia). El dispositivo se mantendrá activo hasta las 10 horas de hoy, domingo.

El pronóstico de la AEMET anuncia, en el tercio norte, precipitaciones débiles o moderadas, ocasionalmente acompañadas de tormenta. En el resto de la provincia se pueden producir precipitaciones débiles e intermitentes, menos probables en la Ribera, donde se abrirán grandes claros por la tarde. La cota de nieve se situará entre los 1.000 y 1.200 metros, con temperaturas en moderado descenso, más acusado de las máximas y que producirá heladas débiles en cotas altas. Los vientos serán flojos de componente norte e irán aumentando a moderados, con intervalos de intensidad fuerte durante la segunda mitad del día.

En estos momentos la situación es de normalidad en todas las carreteras de la red viaria navarra, y no se han registrado incidentes de tráfico significativos.  
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra