Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Detenida por contratar un teléfono fijo a nombre de otra persona

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 10/11/2012 a las 11:39
La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Pamplona como presunta autora de los delitos de usurpación de estado civil y estafa, después de que contratara y utilizara una línea de telefonía fija con los datos de otra persona, a la que la compañía le reclama el pago de 900 euros.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia presentada por una mujer que manifestó haber recibido una serie de facturas de Telefónica reclamándole diversas cantidades de dinero por la facturación de una línea fija, con prefijo de Navarra.

Los investigadores averiguaron que la línea fija había sido contratada suplantando la identidad de otra persona, aunque había facilitado un número de teléfono móvil, que fue clave para detener a la presunta autora de los hechos, L.L.A.V., de origen ecuatoriano y con antecedentes por estafa y daños Informáticos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Navarra, las cantidades de dinero que la compañía reclamaba a la denunciante en las diversas facturas que había recibido en su domicilio ascendían a unos 900 euros. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE