Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SE BUSCAN 'PADRINOS'

Ya hay 129 niños filipinos apadrinados ¿te sumas?

  •  Esta iniciativa solidaria la impulsan la Fundación Juan Bonal y Fundación Diario de Navarra

Logotipo apadrina a un inocente
Logotipo apadrina a un inocente
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 09/11/2012 a las 13:17
El proyecto de Fundación Juan Bonal y Fundación Diario de Navarra para apadrinar a niños con discapacidades del centro Elsie Gaches de Filipinas sigue sumando esfuerzos y ya se han conseguido 129 apadrinamientos.

¿Quieres ser tú el siguiente? Porque todavía es posible apadrinar a más chavales, quizá hasta llegar a los 200, la cifra soñada por las dos fundaciones promotoras del proyecto solidario

De ello se van a beneficiar niños y niñas con diversas discapacidades físicas, intelectuales o mentales que viven en el centro Elsie Gaches, ubicado en una zona de la capital, Manila. Allí residen más de 600 "inocentes", entre niños, adolescentes y adultos.

La mayoría fueron abandonados, algunos incluso maltratados, procedentes de entornos de pobreza donde las familias no podían o no querían hacerse cargo. Antes de que las hermanas se hicieran cargo del centro llegaron a estar encadenados, tirados por el suelo, sin alimentos suficientes...


Consulta cómo colaborar con esta iniciativa solidaria




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE