Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRESUPUESTOS DE 2013

Barcina: "Lo más importante es la actitud de seguir hablando"

3
Actualizada 09/11/2012 a las 12:59
  • EFE.PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha considerado que "lo más importante" de la reunión mantenida entre UPN y PSN para tratar sobre el proyecto de Presupuestos es "la actitud de seguir hablando".

"Es importante en estos momentos seguir hablando", ha subrayado en rueda de prensa Barcina en relación con la decisión de UPN y PSN de seguir avanzado en la posibilidad de llegar a un acuerdo en torno a los Presupuestos de Navarra para 2013.

Según ha señalado, "ante una situación difícil y complicada económicamente en Navarra, la actitud de seguir hablando me parece positiva".

A su entender, "es lo que tenemos que buscar, posibilidades de acuerdo, de encuentro, y eso sólo se puede conseguir se hay voluntad de seguir hablando".
Selección DN+


  • admiradora, de izquierdas
    (11/11/12 20:52)
    #3

    Lo que menos deseaba Barcina es que el PSN se sentara a la mesa de diálogo presupuestario con las peticiones de I-E como principal premisa. Eso sí que no lo esperaba. Bien hecho, socialistas.

    Responder

  • musista
    (11/11/12 17:33)
    #2

    ¡Ja, ja, ja!. Barcina se ha dado mus, pero R. Jiménez le ha dicho: -¡Habla!-. ¿UPN no tiene cartas?. Ojo, socialistas, que la Presidenta conoce quién va de farol.

    Responder

  • socialista navarro
    (09/11/12 13:31)
    #1

    Para mí lo más importante del día de hoy es que la Presidenta Barcina se ha dado por enterada de que el PSN está muy dispuesto a pararle los pies. Y eso es muy bueno para todos. Lo que ocurra de hoy al 19 de este mes ya depende sólo de ella.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra