Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEMANA DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Gincana familiar en el Planetario a las 12.00

El Planetario de Pamplona acogerá una gincana familiar.

El Planetario de Pamplona acogerá una gincana familiar.

DN
0
Actualizada 08/11/2012 a las 11:30
  • DN.ES. PAMPLONA
 Desde el 6 de noviembre hasta el 15 de noviembre se celebra la XII Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación organizada por el Gobierno de Navarra a través del CEIN y Planetario de Pamplona, junto con la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra.

Este sábado 10 de noviembre se celebra a las 12 horas en el Planetario de Pamplona una gincana familiar y circuitos al aire libre bajo el título 'La ciencia está aquí'. En la gincana habrá pruebas que solo se podrán superar colaborando en equipo y contando con la ciencia y la tecnología. La participación es libre hasta que se complete el aforo. El Planetario también acogerá a las 18 horas un espectáculo familiar (CDI-Ciencia Divertida Investiga). También el sábado, a las 9.30 horas, en el edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra habrá unas jornadas de Experimentación. A las doce de la mañana, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona organiza una visita al molino de San Andrés.

Además, se podrán disfrutar de más actividades durante el fin de semana. El domingo 11 de noviembre a las 10 horas habrá un itinerario para grupos en el Tanque de las Tormentas, en Tudela. A las 13.00 se celebrará otro itinerario para grupos en torno al río en Pamplona, cuyo lugar de salida será los Corralillos del Gas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra