Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
meteorología

Al menos, una veintena de localidades cae hasta los cero grados esta noche

0
Actualizada 07/11/2012 a las 11:26
  • DN.ES. PAMPLONA
Al menos, una veintena de localidades ha registrado la noche de este martes temperaturas mínimas que cayeron hasta los cero grados, según los datos provisinales difundidos este miércoles por el servicio de Meterología y Climatología del Gobierno de Navarra.

Abaurrea Alta ha registrado la caída más acuciante con una temperatura mínima de -5 grados, mientras que Pamplona ha rozado los 0,3 grados centígrados. En el sur de la Comunidad foral, Tudela se mantuvo en los 1.5 grados.

Asimismo, Estella ha sido uno de los municipios que ha bajado hasta los cero grado. A la espera de los datos finales de todas las estaciones meteorológicas, otros puntos de Navarra cuyas mínimas también se han desplomado durante las últimas 24 horas entre los cero grados y los negativos han sido Alloz, Alsasua, Maya, Areso, Aribe, Arróniz, Artikutza, Azpirotz, Barásoain, Belzunce, Betelu, Espinal, Esparza de Salazar, Eugi, Ilundáin, Iraizotz, Larraona, Lerga, Mugiro, Navascués, Olite, Oroz Betelu y Zubiri.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra