Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECORTES PÚBLICOS

El PPN, "satisfecho" de que se "acepte" su propuesta

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/11/2012 a las 17:23
El presidente del PPN y parlamentario foral, Enrique Martín de Marcos, se ha mostrado "satisfecho" y "agradecido" por la decisión del Gobierno de Navarra de "aceptar la proposición del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de trasladar la oficina de Navarra en Bruselas a la Embajada y Consulado de España". 

En un comunicado, Martín de Marcos ha recordado que la vicepresidenta del PPN y parlamentaria, Ana Beltrán, presentó una moción el pasado 12 de enero instando al Gobierno de Yolanda Barcina a "tomar esta decisión como medida de ahorro, iniciativa que fue rechazada en el pleno del 23 de febrero con el voto en contra de los partidos en el Gobierno UPN-PSN".

Sin embargo, el presidente del PPN ha destacado que su partido ha recibido la noticia del traslado con "optimismo" y se ha mostrado "satisfecho" de que el Gobierno de Navarra "haya rectificado nuevamente y acepte finalmente nuestra propuesta". "Es la decisión más responsable", ha opinado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE