Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS navarras

El Gobierno foral dice que defenderá los puestos de trabajo en Gamesa

0
Actualizada 07/11/2012 a las 13:30
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, ha afirmado que el Ejecutivo va a "seguir defendiendo los puestos de trabajo" de Gamesa en Navarra y que la reducción que plantee finalmente la compañía "sea la menor posible y perjudique lo menos posible a nuestro empleo". 

Goicoechea ha asegurado, a preguntas de los periodistas al término de la sesión de Gobierno, que desde que el Ejecutivo conoció el plan de ajuste de Gamesa "hemos estado en continuo contacto con los órganos de dirección de la compañía, mantenemos este contacto, y seguiremos defendiendo los puestos de trabajo en Navarra". 

Sobre la posibilidad de que la negociación del expediente de regulación de empleo pueda desarrollarse en Navarra, la consejera ha afirmado que "es muy difícil porque tal y como está establecida la norma, cuando afecta a centros de trabajo que se encuentran ubicados en varias Comunidades Autónomas, la tramitación hay que hacerla en el Ministerio".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra