Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTOS

Ademna celebra un encuentro con Barricada este jueves en Civican

6
Actualizada 08/11/2012 a las 09:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (Ademna) celebra este jueves, 8 de noviembre, en Civican un encuentro con el grupo de rock Barricada, en el que se presentará el disco grabado en directo en los conciertos solidarios que la banda celebró los pasados 27 y 28 de septiembre en Ansoáin.

Además, en el acto, según ha informado la asociación en un comunicado, Barricada presentará la nueva edición del disco 'Flechas cardinales'.

En el acto, cuya entrada es libre, se hará entrega de los beneficios obtenidos en los conciertos celebrados y se podrá compartir un rato de charla con todas las personas que quieran acercarse. Asimismo, se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico y quien lo desee se lo podrá llevar firmado por el grupo navarro.

Los pasados días 27 y 28 de septiembre de 2012 el grupo Barricada ofreció dos conciertos "muy especiales" en el teatro municipal de Ansoáin. Además de tocar "en casa", a "escasos cien metros de la recientemente inaugurada Calle Grupo Barricada de esta localidad", y en el ambiente recogido de un teatro, estas dos sesiones fueron organizadas para recaudar fondos a favor de la Asociación de esclerosis múltiple de Navarra (Ademna).

Con motivo de unas citas "tan entrañables", Barricada preparó un repertorio eléctrico también "muy especial", basado en temas no escuchados desde hace mucho tiempo en directo, así como en canciones que se interpretaban por primera vez sobre un escenario.
Etiquetas
Selección DN+


  • zarata
    (08/11/12 08:16)
    #6

    He seguido a Barricada desde sus principios, fui de los pocos que estuve en el Anaita cuando presentaron "La Araña", no sé ni si llegábamos a 500...cuando largaron a D. Enrique, fui al siguiente concierto, a ver qué pasaba, y decepción total, eso ya no es Barricada. Que el Boni cante canciones en vez de el Drogas, no es lo mismo, o que utilice la jugada de "empiezo la canción y que la cante el público", pues tampoco cuela. Que quieren seguir cantando, perfecto, pero por favor, que se cambien el nombre, eso ya no es Barricada, al menos para mí se acabó, lo siento mucho, pero no cuela.

    Responder

  • Artistas
    (07/11/12 11:45)
    #5

    Como todo en la vida, la música evoluciona. No os olvidéis de que esto es un grupo de artistas, no una cuadrilla dedicada a hacer propaganda de ningún tipo. Se limitan a expresar sus ideas y sentimientos en sus canciones. Y en todos los años que llevan existiendo creo que es normal que los temas cambien y evolucionen. Todo esto es tan fácil como que al que no le guste, que no los escuche, a nadie le obligan. Y de todas formas me sorprende tanta crítica ante una noticia que se refiere a un acto benéfico. Pero como la crítica a todo y a todos es el deporte nº1 en este país... Y como no tenéis argumentos para criticarles con razón, pues os limitáis a decir que no son navarros y os quedáis tan anchos.

    Responder

  • Ign-acio
    (07/11/12 10:55)
    #4

  • navarro
    (07/11/12 10:53)
    #3

    Eso me pregunto yo... ¿y el resto del grupo, y sus origenes, donde han quedado? Tambien se puede hablar de sus viviendas (pedazo de chalés aunque luego se lucran cantando "okupa-okupa") Que de estos me creo la mitad y menos...

    Responder

  • Ignorancia
    (07/11/12 10:18)
    #2

    ¿Y el resto del grupo? ¿Y los orígenes del grupo? ¿Y sus viviendas? ¿Y sus familias? Puedes contestar, pero para poner una chorrada como la de antes mejor ahórratelo.

    Responder

  • navarro
    (07/11/12 07:42)
    #1

    La discografica es una multinacional, la agencia de representación es vasca, el nuevo bajista y el bateria son guipuzcuanos y alfredo es de aragón...¿grupo navarro?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra