Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PONENCIA

La oposición rechaza crear una comisión sobre el ajuste en el número de parlamentarios

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/11/2012 a las 22:00
La Comisión de Régimen Foral ha rechazado este martes, con los votos de PSN, Bildu, Nabai e I-E, la creación de una ponencia para valorar el número y dedicación de los parlamentarios y la figura del Defensor del Pueblo, entre otras medidas.

La ponencia planteada por UPN, que ha sido apoyada también por el PPN, abogaba por "abrir el debate en torno al ajuste presupuestario" que, producto de la crisis, han emprendido las administraciones y al que "no es ajeno el Parlamento y los organismos dependientes" del mismo.

A la sesión, presidida, por Román Felones (PSN), han asistido, por UPN, Javier Caballero, Javier Lorente, Coro Gainza, Carlos García Adanero, Begoña Sanzberro y Sergio Sayas; por el PSN, Roberto Jiménez y Pedro Rascón; por Nabai, Txentxo Jiménez y Patxi Zabaleta; por Bildu, Bakartxo Ruiz y Maiorga Ramírez; por el PPN, Enrique Martín; y por Izquierda-Ezkerra, Txema Mauleón.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE