Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUTOMOCIÓN

VW contratará a 202 eventuales hasta el próximo 21 de diciembre

12
Actualizada 05/11/2012 a las 17:58
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Volkswagen Navarra va a contratar a 202 trabajadores eventuales para cumplir con el programa productivo de la factoría de Landaben para 2012, fijado en 287.200 coches

En concreto, se prevén 128 contratos de lunes a viernes y 74 para fin de semana. También se contratarán 13 trabajadores para el departamento de Gestión de Materiales para el fin de semana. Los contratos finalizarán el 21 de diciembre.

Así lo informó el comité de empresa tras la celebración este lunes de una reunión entre la dirección de la compañía y la comisión sindical de seguimiento, en la que la dirección ha informado sobre la puesta en marcha de los desplazamientos de pausas para el cumplimiento del programa de 2012.

Por otra parte, en relación con los trabajadores trasladados de Revisión Final a Montaje, la dirección ha comunicado que ha modificado la lista inicialmente prevista, aplicando ahora el criterio de menor antigüedad en el taller para la confección de una nueva lista. Estos trabajadores serán informados de sus nuevos puestos de trabajo, incorporándose de inmediato a los mismos.

El comité ha recordado a la dirección que está pendiente la presentación de los calendarios de Mantenimiento de Prensas para lo que resta de año e inicio del siguiente.
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra