Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REGALO

Vino por la compra de Ternera de Navarra

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/11/2012 a las 12:17
El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra va a obsequiar a los clientes de las carnicerías autorizadas para la venta de este producto con una botella de vino con el fin de incentivar la venta y consumo de ternera. Concretamente, la promoción será válida sólo para los martes 6, 13 y 20 de noviembre. Los carniceros regalarán una botella de vino Reserva 2005 de la bodega Otazu, DO Navarra, a los clientes que compren al menos un kilo de Ternera de Navarra.

Las carnicerías que participan en esta acción promocional de la IGP Ternera de Navarra tendrán en un lugar muy visible de su local un cartel con las condiciones de la promoción. Asimismo, para llamar la atención de los clientes, cada martes en los mostradores colocarán una botella de vino, objeto de regalo.

Esta nueva campaña promovida por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra tiene como objetivo estimular el consumo de este producto e incrementar su venta. La carne con el sello de IGP Ternera de Navarra es una garantía de calidad y está perfectamente identificada en su etiquetado. Las carnicerías autorizadas para la venta de Ternera de Navarra se distribuyen por toda la geografía de la Comunidad Foral y todas ellas están claramente señalizadas con el logotipo de la marca Reyno Gourmet y Ternera de Navarra, así los consumidores las puedan identificar fácilmente. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE