Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ARCAS FORALES

UPN propone al PSN una reunión para negociar los Presupuestos

  •  Los regionalistas quieren que el encuentro tenga lugar en el Parlamento de Navarra y que sea "imediato"

14
Actualizada 05/11/2012 a las 18:28
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Comité Ejecutivo de UPN ha acordado este lunes emplazar al PSN para el "inicio inmediato de las negociaciones, en el seno del Parlamento foral, sobre el proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2013".

Los regionalistas han señalado que, "ya que el propio PSN ha manifestado que es en la Cámara navarra en donde corresponde llevar a cabo las negociaciones, desde UPN creemos necesario que esta misma semana representantes de ambos partidos se reúnan para tratar de alcanzar un acuerdo lo antes posible". 

En este sentido, UPN ha pedido a su portavoz parlamentario, Carlos García Adanero, que inicie las conversaciones con el Partido Socialista con el objetivo de "conseguir un acuerdo en torno a unas cuentas realistas y aprobadas con un amplio consenso". 

La formación regionalista ha destacado en un comunicado que "en estos momentos se hace más necesario que nunca generar un clima de confianza, como base para combatir el desempleo de nuestra Comunidad y para lograr mejorar la situación actual de la economía y garantizar los servicios que se prestan a los ciudadanos". 

UPN ha emplazado así al PSN a alcanzar un acuerdo por ser éste "un proyecto de presupuestos continuista respecto al elaborado el pasado año por el Gobierno de coalición UPN-PSN, ajustado a las necesidades reales y en el que los servicios básicos quedan cubiertos". 
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra