Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CERTAMEN TECNOLÓGICO

Últimos días para presentar candidaturas a los premios TIC

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/11/2012 a las 12:38
El próximo 16 de noviembre finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a los premios TIC Navarra 2012. Se trata de la cuarta edición de este certamen tecnológico, impulsado por el Gobierno de Navarra, a través de la empresa pública CEIN y en colaboración con la Asociación de Empresas Navarras de TIC (ATANA). Su objetivo es reconocer la iniciativa y esfuerzo de aquellas empresas que mediante la aplicación de proyectos Tecnologías de la Información y Comunicación contribuyen al desarrollo tecnológico de Navarra, a la vez que incrementan su competitividad.

La novedad este año consiste en la inclusión de una nueva categoría de participación, el galardón al uso más innovador de las redes sociales. Este nuevo reconocimiento se suma a las otras dos categorías: Implantación y utilización del mejor proyecto de TIC dentro de la estrategia de negocio de empresa no perteneciente al sector TIC; y Proyecto más innovador creado por una empresa del sector de las TIC de la Comunidad Foral, que también ha sido adaptado este año.

La nueva categoría de uso más innovador de las redes sociales se dirige a empresas, entidades, asociaciones o personas particulares que empleando dichos canales de manera innovadora hayan obtenido un impacto beneficioso y tangible. Este premio está dotado con una tableta.

La categoría Mejor Proyecto TIC empresarial se dirige a empresas de cualquier sector, a excepción del sector TIC, que hayan implantado un proyecto innovador basado en las TIC y que gracias a su utilización, hayan obtenido beneficios tangibles cuantificables. Este premio está dotado con una tableta y la realización de un vídeo de presentación del proyecto.

Por lo que respecta a la categoría de Mejor Proyecto innovador de empresa TIC , se dirige exclusivamente a empresas del sector que presten servicios TIC o realicen desarrollos de software. Este año a diferencia de los anteriores se premiará a la empresa por la ejecución de un proyecto innovador basado en las TIC, en vez de su trayectoria. El ganador obtendrá como premio la realización de un vídeo corporativo de promoción empresarial.

Desde su creación en 2009, más de un centenar de proyectos tecnológicos han competido en este certamen que en anteriores ediciones ha reconocido los trabajos de las empresas Tafco Metawireless (telecomunicaciones), SIP Tecnologías Empresariales (TIC); Grupo de Obras Especiales (Construcción), D4D Ingeniería Audiovisual (TIC), La despensa de Navarra, Geoactio (Desarrollo software), Martan (autoescuela de construcción), Marque 21 (TIC comunicación y Marketing en Internet), Diasavet (distribución y comercialización), Kukuxumusu (diseño).
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE