Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

El Parlamento y el Consejo Escolar impulsan encuentros educativos

  • Representantes de ambas instituciones han firmado un convenio en el que también invitan a la participación

0
Actualizada 05/11/2012 a las 13:23
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
 El presidente del Parlamento foral, Alberto Catalán, y el presidente del Consejo Escolar de Navarra, Pedro González, han firmado este lunes un convenio para "impulsar y facilitar actividades en materia de encuentros y participación de la comunidad educativa".

El convenio se inserta en el acuerdo marco de colaboración que, con el fin de aproximar los intereses de la ciudadanía a la actividad propia de la Cámara, suscribieron el Parlamento y el Consejo de Navarra, con una vigencia inicial de tres años. 

La modalidad de cooperación contemplada en el citado concierto se concreta, por el momento, en la organización y celebración del ciclo 'Las tardes del Consejo Escolar de Navarra'. Se trata de un formato de jornada breve dirigido a abordar, a través de exposiciones de expertos y meses redondas participativas, temas de interés y actualidad para la comunidad educativa. 

Estas sesiones, de periodicidad trimestral, se celebrarán en la sede del Parlamento a partir del próximo día 21, fecha escogida para la presentación del estudio 'Indicadores de participación de los padres en la escuela', según ha informado el Legislativo navarro en un comunicado. 

El Consejo Escolar de Navarra es el máximo órgano de participación de la comunidad educativa en la planificación de la enseñanza no universitaria de la Comunidad foral. Entre sus objetivos se encuentran la elaboración y difusión de estudios, informes y asuntos de interés en torno a aspectos relevantes de la educación, además de la elaboración de los preceptivos dictámenes sobre los diversos aspectos de la programación general de la enseñanza. 

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra