Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcina: "No son datos positivos pero siguen la tendencia de otros meses de octubre"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 05/11/2012 a las 17:54
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha considerado que el aumento del paro registrado en octubre en Navarra es un dato "no positivo" aunque "siga la tendencia de otros meses de octubre".

Barcina ha destacado, en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en una recepción en el Palacio de Navarra, que el pasado mes "hay más personas que pierden empleo en la Comunidad porque sectores como el agroalimentario o el del comercio han acabado campañas como suele suceder en otros meses de octubre". 

Así, la presidenta navarra ha incidido en la idea de que el aumento en 1.316 personas del paro en octubre en la Comunidad foral, que sitúa el número total de desempleados en 50.993, es un dato "no positivo" aunque "siga la tendencia de otros meses de octubre". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE