Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRANSPORTE AÉREO

Vino navarro para los clientes "Business" de Iberia

0
Actualizada 04/11/2012 a las 13:08
  • E.PRESS. PAMPLONA/MADRID
Iberia y Todovino, el especialista en vinos españoles que gestiona su bodega, acaban de renovar la carta de caldos de la Business Plus, su clase de negocios para los vuelos de largo radio, con una nueva propuesta que se ofrecerá de noviembre a enero en los aviones de la aerolínea española que van a América y Luanda. 

Los clientes de Iberia podrán disfrutar este trimestre con tres tintos: un vino de La Rioja, un Ribera del Duero y uno de Navarra. En cuanto a los blancos, la bodega de la Business Plus reúne dos regiones vinícolas muy fuertes en este tipo de vinos: Rueda y Rías Baixas.

Estos vinos pueden degustarse a bordo y en las salas VIP de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y, en ambos sitios, los clientes encontrarán amplia información sobre las etiquetas seleccionadas.

Además, en el vídeo a bordo se pueden seguir los comentarios de los autores de los vinos en una cata-conversación con el "sumiller a bordo" Custodio L. Zamarra.

Los vinos del trimestre son Cantos de Valpiedra (2009 Tinto, Rioja), Conde de San Cristóbal (2009 Tinto, Ribera del Duero), Chivite Selección Especial de la Finca de Villatuerta (2008, Navarra), Pazo Señorans (2011, Rías Baixas) y Menade Verdejo (2011, Rueda).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra