Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARLAMENTO DE NAVARRA

Catalán recibe al nuevo delegado del pueblo saharaui en Navarra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/11/2012 a las 09:53
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha recibido en su despacho al nuevo delegado del pueblo saharaui en la Comunidad foral, Badadi Benamar

Benamar ha acudido acompañado por Ahmed Salama, el hasta ahora máximo representante saharaui en Navarra, cargo que ha desempeñado durante cinco años. 

Salama ha aprovechado la visita para despedirse de la Comunidad foral, agradeciendo al Parlamento, a su presidente y a las diferentes sensibilidades políticas representadas, así como al resto de instituciones forales y a la sociedad navarra en su conjunto, el apoyo y la solidaridad mostradas hacia la causa del pueblo saharaui. "Una solidaridad -ha subrayado- permanente e incondicional". 

El presidente del Parlamento ha dado la bienvenida a Benamar a Navarra y ha deseado que su labor y experiencia en esta tierra contribuyan a fortelecer los vínculos "ya fuertes de por sí" entre la Comunidad foral y el pueblo saharaui, "con el que nos sentimos muy cercanos y al que no vamos a dejar solo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE