Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

La policía desaloja la discoteca Marengo por duplicar el aforo

Ampliar El desalojo de Policía Municipal comenzó a las 2.30 horas y duró 45 minutos ya que todos los clientes debían pasar por el único guardarropa.
El desalojo de Policía Municipal comenzó a las 2.30 horas y duró 45 minutos ya que todos los clientes debían pasar por el único guardarropa.
  • L.P.M. PAMPLONA
Actualizado el 02/11/2012 a las 13:33
La discoteca Marengo de Pamplona fue desalojada en la madrugada del miércoles al jueves porque dentro había casi el doble de personas que las que la ley le permite tener: estaban 1.218 cuando su aforo se limita a 644. La Policía Municipal va a denunciar al local.

La discoteca había programado para esa noche un concierto del DJ Danny Romero, al que seguiría una fiesta de Halloween que sin embargo no llegó a celebrarse por el desalojo.


Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra de este viernes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE