METEOROLOGÍA
El Puente de Todos los Santos estará pasado por agua en Navarra

- DN.ES. Pamplona
La lluvia será la protagonista del Puente de Todos los Santos en Navarra. Así lo adelanta la Agencia Estatal de Meteorología, quien prevé que el viernes sea el único día en el que haga mejor tiempo e, incluso, luzca el sol.
En concreto, para este jueves se espera que el día amanezca con pero los cielos se irán cubriendo y lloverá, sobre todo por la tarde, débilmente en la mitad sur y con más intensidad en algunos puntos de la mitad norte. Se esperan también heladas débiles en zonas altas y temperaturas máximas entre 11 y 17 grados. Los vientos del oeste se harán notar en las horas centrales.
La cota de nieve estará en torno a 1.500 metros.
El viernes mejorará el tiempo. habrá nubes y claros, y poca probabilidad de precipitación, como mucho alguna lluvia débil en el norte. De nuevo se producirán heladas matinales débiles en zonas altas y por la tarde las máximas alcanzarán entre 12 y 18 grados. Los vientos soplarán del sur.
La cota de nieve subirá de 1.500 a 1.900 metros.
El sábado volverán los cielos grises y las lluvias, que serán más intensas en el norte. La mañana será menos fría y las temperaturas máximas alcanzarán entre los 13 y 18 grados.
Parece que el domingo continuarán las lluvias y bajarán las temperaturas.
ETIQUETAS