x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES VINÍCOLAS

El Moscatel de Ochoa, a la final del concurso "La Nariz de Oro"

Un momento del concurso

Un momento del concurso "La Nariz de Oro" en Bilbao

EFE
1
Actualizada 01/11/2012 a las 13:14
  • EFE. PAMPLONA
A+ A-
El vino blanco dulce Moscatel de Bodegas Ochoa ha sido seleccionado, el único de Navarra, para participar el próximo mes de junio de 2013 en la final de la 22 edición de los premios "La Nariz de Oro"

El concurso, que premia a los mejores sumilleres y vinos de España, congregó el pasado martes en un hotel de Bilbao a 36 sumilleres que probaron más de 40 vinos en cata a ciegas.

En esta primera semifinal, el vino dulce Moscatel de Bodegas Ochoa fue elegido por los profesionales del vino como uno de los dos mejores vinos dulces.

En total, ha señalado hoy en un comunicado la firma navarra, eligieron doce vinos en seis categorías (generosos, espumosos, blancos, tintos con menos de nueve meses de crianza, tintos con más de nueve meses de crianza y dulces).

El Moscatel de Ochoa ha sido el único vino navarro seleccionado para la final de Madrid, en la que también estará, en la misma categoría, el Moscatel Mendaza de Alicante.
Selección DN+


  • Jose Joaquin
    (02/11/12 07:46)
    #1

    No cabe duda que el moscatel de Ochoa se merece el premio...hay muchos vinos dulces, pero el sabor que tiene éste es sencillamente irrepetible, Ochoa  ha magnificado una bebida que estaba poco considerada a mi entender, le han salido imitadores....pero el mejor es el suyo. Felicidades anticipadas al olitense.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra