Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN A DISTANCIA

El plazo de matrícula de Inglés en la UNED, hasta el 7 de noviembre

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/11/2012 a las 10:45
La UNED ha ampliado hasta el próximo 7 de noviembre el plazo de matrícula de Inglés, que se realiza online a través de la página de la UNED. Una de las principales novedades este curso es la implantación en el Centro de Pamplona del nuevo nivel C2 de Inglés. 

Los principales objetivos que se persiguen con este nivel son que el estudiante comprenda con facilidad lo que escucha o lee, sepa reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida, según ha informado la UNED en una nota.

Con la implantación de este nuevo nivel, en UNED Pamplona se impartirán este año seis niveles de Inglés: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. En el Centro de Pamplona los estudiantes pueden matricularse en el nivel de inglés que consideren más oportuno sin problema de plazas.

En los últimos cuatro años el número de estudiantes de Inglés en UNED Pamplona se ha cuadruplicado, pasando de los 146 estudiantes que había en el curso 2008-09 a los 675 actuales, a falta aún de una semana para el cierre de matrícula.

Respecto al curso anterior, se ha producido un incremento del 45 por ciento en el número de estudiantes de Inglés, pasando de los 467 alumnos a los 675 matriculados hasta el momento. Por tramos de edad, los estudiantes del CUID van desde los 18 a los 70 años y la edad en la que más estudiantes hay es de 28 años. Por sexo, el 63 por ciento son mujeres y el 37 por ciento, hombres.

CLASES Y METODOLOGÍA ONLINE 

La enseñanza de Inglés en la UNED combina las clases presenciales con la metodología online. El curso tiene una duración de 150 horas, distribuidas en dos clases semanales que tienen lugar entre octubre y mayo.

El CUID (Centro Universitarios de Idiomas a Distancia) imparte sus estudios a distancia conforme a la metodología propia de la UNED, una modalidad semipresencial en la que se combinan medios de formación diversos como tutorías presenciales, materiales didácticos pensados para el aprendizaje autónomo en distintos soportes (impreso y multimedia), aulas virtuales y tutorías telemáticas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE