Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
respaldo a barcina

UPN dice que el "objetivo es la presidenta" y PPN valora la rápida actuación de ésta

2
Actualizada 31/10/2012 a las 19:32
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz de UPN, Sergio Sayas, se ha preguntado por qué Barcina no iba a nombrar consejero a Pejenaute "si no ha cometido ningún tipo de infracción, si está perfectamente al día de las obligaciones tributarias". "¿Cuál es el motivo para no nombrarle consejero? Nadie ha dicho una razón clara de por qué no puede ser consejero de Gobierno. El objetivo no es el señor Pejenaute, el objetivo es la presidenta y UPN. Como se ve que en las urnas es muy difícil ganarnos, se pretende generar una montaña de fango para ver si así consiguen que UPN caiga del Gobierno", ha criticado, para manifestar que "todos los votantes de UPN y todos los cargos públicos de UPN podemos salir a la calle con la cabeza muy alta y decir que a honestidad y transparencia no nos puede dar lecciones nadie". 


Finalmente, el portavoz del PPN, Enrique Martín de Marcos, ha señalado que su grupo era contrario a que se celebrara esta comisión porque con la dimisión "se cerraba políticamente el caso y creíamos que se resolvía la situación de la mejor forma posible". "La actuación del señor Pejenaute puede ser legal, pero éticamente no fue un comportamiento ejemplar ocupando un puesto de responsabilidad en Caja Navarra. La presidenta ha reaccionado bien y con prontitud", ha valorado.  
Selección DN+


  • UPN la ruina de Navarra
    (01/11/12 19:56)
    #2

    Sergio Sayas utilizando el  caduco y manido argumento, usando con frugalidad por el régimen franquista del complot judeomasónico (adaptado, eso sí, a los nuevos tiempos), para echar balones fuera y no reconocer que una vez más, la han cagado pero bien. Este gobierno es ya un chiste. Como Barcina siga mucho más (vaya año que lleva,por Dios),a UPN no le van a votar ni los más cencerros de boina a rosca.

    Responder

  • motivos
    (31/10/12 22:55)
    #1

    Motivos para no nombrarle sobran, aunque no tuviera que ver con un posible blanqueo, por ejemplo que en su currículo no hay nada que le avale como experto en temas sociales. ¿Hacen falta más motivos?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra