Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Renfe refuerza los Alvia que circulan entre Navarra y Madrid

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 31/10/2012 a las 12:17
Renfe ha diseñado un plan especial de refuerzo para los trenes Alvia que enlazan Pamplona y Tudela con Madrid con motivo de la festividad de Todos los Santos. Este dispositivo comienza este miércoles, 31 de octubre, y finalizará el 4 de noviembre para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos en este período vacacional. Entre estas dos fechas Renfe ofrecerá 10.050 plazas en la relación Pamplona-Madrid. 

En concreto, según ha informado Renfe en un comunicado, el miércoles circularán en doble composición los Alvia que salen de la estación de Pamplona a las 11.30 horas y de la de Madrid a las 15.05 horas. En cambio, el domingo se pondrán el doble de plazas en los

Alvia que salen de Pamplona y Madrid a las 15.05 horas y 19.50 horas, respectivamente.

Además, los viajeros también pueden beneficiarse de la utilización del nuevo sistema de billete en el móvil, que permite descargar el título de compra en el propio teléfono. Los billetes ya pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, Internet (www.renfe.com), máquinas autoventa y en el teléfono 902 320 320.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE