Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

"Tanatría" gana la Muestra de Cortos de Terror Online

0
Actualizada 31/10/2012 a las 16:57
  • EFE. PAMPLONA
La obra "Tanatría", de Sergio Sánchez, ha recibido el premio del jurado al mejor cortometraje en la I Muestra de Cortos de Terror Online de Navarra, que se ha desarrollado durante un mes con la participación de 52 cintas y más de 7.300 espectadores.

"El salmo 23", de Fernando Fraile, ha recibido el Premio del Público, mientras que "Leyenda", de Pau Teixidor, "Anorexia", de los hermanos Prada, y "El despertar", del costarricense José Ernesto Valverde Villalobos, han obtenido Menciones Especiales.

Los organizadores han dado a conocer hoy en un comunicado los ganadores del Horror Online Art 2012, la primera muestra internacional de cortometrajes online organizada desde Navarra.

En total, han participado 52 cortometrajes seleccionados, 42 de ellos en la sección oficial y los 10 restantes fuera de concurso, procedentes, además de España, de países como Argentina, México, Bélgica, República Dominicana, Venezuela y Costa Rica.

Un total de 7.330 personas han pasado por el Horror Online Art para ver los cortometrajes y aunque en su mayor parte eran de origen español, también ha habido visitantes de Argentina, México, Estados Unidos, Chile, Colombia, Reino Unido, Portugal, Alemania y Rusia.

El director del festival, Miguel Suárez, ha considerado un "éxito" que se superen los 7.000 espectadores, algo que "beneficia tanto al público, que ha disfrutado de unas obras con gran calidad, como a los autores, que han podido dar a conocer sus trabajos".

En ese sentido, ha reivindicado "la importancia de seguir creando desde todos los ámbitos, profesionales y aficionados, para que, pase lo que pase, la cultura no decaiga". 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra